viernes, 4 de marzo de 2016

SWEET HOME, OREGON.


Papá: Carmen, te tienes que ir acostumbrando a cerrar la sesión del correo cuando estés fuera.

Carmen: Voy.. Un momento. Me ha llegado un correo... ¡NO PUEDE SER!



El 27 de febrero, por casualidad y sin esperarlo, veo en la bandeja de entrada de mi email un correo extraño. Host family/Exchange student es el título. Todos nos quedamos en silencio...Temblando y sin darme mucha cuenta de lo que estaba ocurriendo, lo abrí, y lo primero que vi fue: Bend, Oregon. En ese momento me di cuenta que ya no era huérfana, ¡¡ una familia me había escogido!!
 
Mi cara fue un poco así.
  Lo primero que leí fue : Bend, Oregon. Fui corriendo a contárselo a mi madre que, aunque muy emocionada, se alegraba mucho de la noticia. En realidad, todos estábamos muy contentos, por supuesto yo mucho más nerviosas que los demás, como siempre. Corrí a decírselo a mis compañeros de beca: ¡ Ya tengo familia, en Bend, Oregon! Woow, qué bien sonaba... La verdad es que la espera es muy dura... Así que les mando muchos muchos ánimos y paciencia a mis Amanciers porque lo bueno se hace esperar. También me enteré que una chica  de Mallorca, Claudia, iba a ser mi vecina durante mi año en Bend. Estoy segura de que nos lo vamos a pasar genial.
















Un poco más calmada, leí letra a letra lo que ponía en el email. La familia son los Bolken y está formada por la madre, Sydney, el padre Trygve y Mathilda, la que será mi host sister, de seis años. En el primer email me dijeron que serían mi host family durante mi año en Bend, que estaban encantados de poder ofrecerme una familia que me va a cuidar y con la que viviré grandes aventuras. La famila vive en una casa preciosa de dos plantas en la calle de al lado del High School al que asistiré, el Trinity Lutheran School. A primeras me dio un poco de miedo que el colegio fuera privado y de una religión un poco distinta a la mía, pero Marta, una chica a me dijo que su hermana, Patricia,  estaba en el  colegio y se lo estaba pasando genial, que había tenido mucha suerte. La verdad es que enseguida pensé que había tenido mucha suerte y que lo de la religión daba igual, así aprendía más cosas.




Tiene una escolanía increíble a la que tengo clarísimo que quiero apuntarme. Hay muchos clubs como golf, horse riding, basketball, solar car.. A lo mejor no es el típico instituto americano, pero para mí es el ideal. Los de la beca han acertado totalmente.

Lo mejor de todo es la familia. En cuanto amaneció en Bend y vieron mi correo, me pidieron hacer Skype y acepté encantada. La definición es que son GENIALES. Me explicaron un poco de su vida allí y que iríamos a Los Ángeles, California, al parque Disney dos semanas para celebrar mi cumple y el de Mathilda. En ese momento no sabía si echarme a llorar de alegría o qué. También me explicaron que haríamos muchos trips y que había cerca de Bend un montón de cosas chulas que ver y hacer: lagos, montañas,... Me han mandado fotos de la familia, la casa del lago, la finca del abuelo Olaf ( que tiene caballos, y me encanta), Mathilda nadando, en la nieve...

Ya hemos hecho Skype dos veces y repetiremos este fin de semana, y la verdad es que pienso que son la mejor familia que me podía tocar, ya que se parece mucho a la mía aquí, se les ve con muchas ganas, y creo que me van a hacer mi estancia allí más agradables. Sobretodo espero que me ayuden en mis momentos de homesickness y que me ayuden a recordar la increíble experiencia que estoy viviendo.

 Y muchísimas gracias una vez más a mi familia, la de verdad, por apoyarme con todo y quererme siempre. Sé que va a ser muy duro, pero podemos con ello.






1 comentario:

  1. Gracias por proporcionarme una lectura tan amena y agradable. ¡¡¡¡¡Mucha suerte y persigue tus sueños!!!!! <3

    ResponderEliminar