lunes, 7 de marzo de 2016

PREFIERO UN HASTA LUEGO


 Sevilla, 5 de Marzo, 8 de la mañana.

¡POR FINN! Ya llegó, ya llegó... Becados de varias parte de España llegaban a Sevilla para disfrutar de un maravilloso día conociéndonos, compartiendo experiencias  y risas. Lo que nunca pude llegar a imaginar es que fuera uno de los días que más me he reído de mi vida. Y no, no estoy exagerando. Atención a lo que ocurrió.

8a.m-- Me levanté como cualquier día, intentando escaparme de la luz del sol que entraba por mi ventana. De repente lo recordé. ¡Hoy era el día! Salté de la cama y empecé a vestirme. Como siempre el asunto ropa un show, es lo que tiene intentar siempre ir diva... (mención especial a Ale)Ahora recuerdo la pregunta de mi padre con nostalgia: ¿ Desayunas? Ayy ¿qué hubiera pasado si le hubiera dicho que sí?. ¡No, vamos a desayunar en el hotel!, dije. No me lo creía ni yo.

Mientras recibía mensajes sin parar del grupo Andalusians America ( se que nos queréis aunque nos llaméis desertores), cada vez estaba más cerca de llegar al hotel, y más nerviosa también. Al fin estaba allí, en frente de la puerta que había visto por última vez cuando hice el examen que tanto insomnio me había provocado... Atravieso la perta creyendo que voy tarde y esperando ver a un montón de personas en corro. Cuando entro y no veo a nadie es como :¿Amigos becados?¿Dónde os habéis metido?

De repente escucho una voz a lo lejos : Carmen.. Carmen.. Y me giré y vi a un chico con acento del sur y más alto de lo que esperaba. ¡No podía ser ! ¡Sergio el de Linaress ! Ya había concido al primer becado, el más tonto, y uno de los que más risas me sacó ese día. Después llegó Nacho de Canadá que me nombró como " Carmen, la de la familia", aunque prefiero ese mote al de Jesús...

Sergio y yo esperamos a que, uno a uno, fueran llegando el resto de becados. Pronto llegaron Martita de Sevilla, Cristina, Freddy ( el que he de admitir que a las 10 de la mañana no tenía cara de "sexy pero vulnerable", sino de "tengo bastante sueño"), Maite ( con sus gafas de sol a lo más cool), ... Pero ¿dónde estaban mis xixis? Justo cuando menos me lo esperaba me doy la vuelta y veo a una chica con cara de sueño mirando al infinito y me doy cuenta de que era : ALE definición de diva en persona y una de la xixis a las que quiero con locura. !Qué alegría me dio dios mío cuando la veo allí, de pie, delante mía !

A la espera de los becados y mi alegría por conocer a los que ya estaban,
 sumale los momentos gossip girl en corrito que tantas risas me provocaron. Así fueron llegando, poco a poco bk2 y spanadians e íbamos creando un grupillo muy singular a las puertas del NH.

De lejos veo a una chica pequeña pero matona corriendo hacia Ale y hacia mí. ¡Ya estábamos las tres xixis juntas! Angy había llegado pisando fuerte y, tras hundirnos los pómulos a Ale y a mí del abrazo tan fuerte que nos dio,pusimos rumbo a visitar el centro de Sevilla.

Creo que fue el día que más he andado de mi vida, y recuerdo el dato de que no había desayunado... Ale tuvo más suerte y acabó con un zumito que le hizo recuperar todas sus fuerzas #elhermanodeAlemola. La tarea dirigir a unos 60 becados ( puede que esté exagerando o puede que esté quedándome corta ) hasta el centro fue complicado. Caíamos en demasiadas tentaciones : esperar a Yisus ( él siempre con su puntualidad xina), unirnos a a manifestación de sordos, entrar en el mercado Frozen... Bueno, vale, la verdad es que todo eso fue bastante divertido y no me pude reír más con las gitanillas... Pero tiempo al tiempo.

Tras un exhaustante paseo del hotel al Prado, en el que no dejamos de intentar que Freddy se marcara un #spv ( sexy pero vulnerable), paramos a hacer algunas comprillas en el súper maduro y serio, #justforadults, mercado Frozen, en el que por supuesto nos compramos unas pulseras la mar de ideales. ¡Nos teníamos que llevar algún recuerdo todas juntas!

Este momento es clave en nuestra historia, no os perdáis. Aquí se produce "LA SEPARACIÓN". Tiene nombre de película de amor y drama, pero lo es más bien de misterio y un poco de miedo también. Nadie sabe cómo ni por qué pero un grupo de chicos, al que llamaremos a partir de ahora SQUAD GOALS, acabó en un paraje natural llamado Plaza de España, a la merced de las temidas "Gitanas con romero" Estos nueve chicos: La diva Ale, El SPV Freddy, la Marta " de los banquitos" , Angy la que se comió el suelo de Sevilla, Yisus el xino, Maite la desertora cool (te queremos igual), Sergio "el de Linares" al que llevábamos por pena ( te queremos) y Carmen alias Godoy, la de la familia, la Santa ( gracias al inventor)

Se quedaron atrás y, cuando intentaron buscar al resto de la manada, ya era demasiado tarde, estaban dentro de la Plaza de España. Quedaron maravillados con la belleza del lugar y, como cualquier adolescente, en vez de pasear por los jardines, decidieron entrar en la caseta del móvil Samsung S7, lo típico. Allí intentaron seducirlos con una peliculilla en 3D utilizando unas gafas especiales, que pretendía que nos quedáramos atrapados en el mundo cibernético. Sergio nos rescató agradablemente desconectándonos de la película sin avisar y de repente. No todos corrimos la misma suerte. El pobre Freddy no lograba escapar así que al final Sergio acabó por desconectarlo también.

Tras varias fotitos, porque nos gusta más una foto que a un tonto un lápiz, y unos cuantos coches de caballos que pasaban por todos lados mientras Marta decía: solo hay caballos aquí, tocó la hora de buscar de nuevo al grupo. Pensábamos que lo complicado era entrar, pero no podíamos estar más confundidos....

Intentamos salir disimuladamente, pero no pudo ser. Tras nosotros ya estaban las típicas "gitanas con el romero" que leían la fortuna. Atraparon a una de las nuestras, la inocente Ale. Menos más que Xisus fue a salvarla de sus malvadas garras. Yo, que una vez más demostré los tontilla que soy, me acerqué a la Gitana, y acabé con una lectura de mano muy extraña... Tengo que tener cuidado la próxima vez que me corte el pelo. Además me gané un mal de ojo, literalmente (no paró de dolerme el ojo en todo el día). Desde aquí quiero agradeceros a todos los que vinisteis a salvarme os odio un poco chicos...


Tras lograr escapar, nos adentramos en el centro de Sevilla, con la canción de Love Yourself de fondo, momento en el que no me pude sentir más estúpida ya que era la ÚNICA que no me sabía la letra...Paradita en el Starbucks, en la que algunos descubrimos que existía el azúcar de chocolate y que a Sergio le mola la sacarina-. 

Tras perdernos más de una vez, vaya guías más malos llevábamos ¿no? , y tras encontrarnos con varias personas vestidas de flamenco, más coches de caballo de los que he visto en mi vida y hombres con guitarras cantando flamenco,( a todo esto Marta seguía con su Sevilla no es así), nos reunimos con los demás becados en las setas. Unas cuantas fotos y de vuelta al hotel.

Cuando llegamos los padres acababan de salir y los convencimos ara ir a comer todos juntos. A las cuatro de la tarde, tras un larguisíiisimo paseo y, recuerdo, yo sin desayunar, acabábamos de encontrar mesa en el Tomy Mel's. Solo quedábamos los SQUAD GOALS (menos Maite que fue desertora por unas horas) , que se completo con la llegada de el señorito sevillano Amalio.

Después de que el chino se comiera sus tres mariachis y de una excursión al baño muy muy divertida comenzamos nuestra peregrinación a la Macarena. Aquí quiero aclarar una cosa. Llamadme loca pero no, no me se todas las líneas de autobús de Sevilla y sí, sí soy miope, lo que hizo que un 32, se transformara en un C2.Y he de aclarar también que Xisus me dijo que era un C2 (traidor).

Cuando nos dimos cuenta de que ese autobús no era, y ya Sergio se estaba viniendo arriba con sus canciones de Linares, decidimos bajarnos. En ese momento sentí la mirada asesina de Amalio sobre mí... Maite, a la que nos habíamos olvidado en Nervión ( te queremos Maite), nos alcanzó pronto, para alegría de Sergio ( no me mates).

Tras unas demostraciones de la más diva y una caidita así a lo tonto ( que creo que dejó marca en el suelo) de la más matona, continuamos con la caminata. Y ¡POR FINN ! La teníamos enfrente, ya casi estaba ahí... Pero no, no había ganas.. Así que nos despedimos con una sesión de fotos a lo más SEXY PERO VULNERABLE en el Parlamento.


La despedida fue triste pero no fue una despedida. Sí, lo admito, es algo extraño... Sé que os voy a volver a ver, llamalo ALMERÍA'16 o IBIZA'17 pero necesito volver a veros... Y quizá Marta, Sevilla sí es así, capaz de unir a personas de diferentes lugares de España y hacerles vivir un día inolvidable. Quizá esa sea su magia y a mí me ha hechizado por completo. A los de Sevilla ( Marta, Maite, Yisus, Amalio...) os tengo que ver muy muy pronto; y a mi Ale, Angy, Sergio, Freddy...Me da igual donde estéis porque iré a veros. Y es que todos sois esa clase de personas que he estado buscando toda mi vida y que me hacéis reír sin parar, así que me niego a que sea una despedida, prefiero un hasta luego.








DEMASIADO SEXYS PERO VULNERABLES
                                                               Atentamente : Una sevillana que os echa de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario